Así me llaman los amigos y la familia y... ¡los clientes que al final se convierten en amigos!
Os voy a contar mi historia... Mi nombre es Mireia y soy la cuarta de cinco hermanas, tengo la suerte de formar parte de una familia numerosa donde aprendí que el esfuerzo lo es todo y que hay que luchar por lo que te hace feliz.
Desde siempre me decanté por las artes plásticas, el diseño gráfico, el patronaje etc. Descubrí mi pasión por la fotografía cuando estudiaba grafismo y aprendiendo a revelar tradicionalmente sentí la magia de este "mundillo". Así que me puse manos a la obra y empecé a formarme como fotógrafa. A medida que iba pasando el tiempo y con el nacimiento de mi hijo me fui decantando por la fotografía New Born y las sesiones para niños.
En 2014 abrí mi primer estudio con muchísimo esfuerzo en un pequeño local de 30 m2 ¿pequeñito verdad? pues a mí me bastaba y me parecía el más bonito y grande del mundo. Poco a poco el volumen de trabajo era mayor y el local pequeñito... así que con mucha ilusión me mudé a mi estudio actual donde puedo trabajar de ¡¡¡maaaaraaavilla!!!
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi marido Christian al que le debo tanto... en cada paso que he dado ahí ha estado mostrándome su confianza y amor. También a mis padres y hermanas en especial a mi padre que tantísimo me ha ayudado en las sesiones de exterior.
Esta es mi historia... me encantaría conocerte y poder plasmar la tuya en unas imágenes maravillosas.